En Stock
$24.990
-
+
  • Código: TSIM04


Nueva imagen, mismo fantástico contenido.


Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo de Sims totalmente único. Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims.


Conoce mundos llenos de vida

Únete a Origin Access Premier y consigue Los Sims 4 Digital Deluxe, Escapada Gourmet Pack de Contenido y Cuarto de Niños Pack de Accesorios para crear nuevas historias. Además, podrás acceder a una biblioteca de más de 100 juegos y jugar a los nuevos títulos antes que nadie.


Cada día es diferente con Los Sims

El control de la vida y de los Sims está en tus manos. Personaliza tus Sims únicos, diseña sus casas y llévalos a vivir aventuras salvajes relacionadas con la fama, el romance, las vacaciones y festividades y mucho más.


Presencia la evolución de Los Sims.

La nueva generación de Sims te va a sorprender. Son más listos de los que crees y más graciosos de lo que esperas, y te ayudarán a contar historias mucho mejores que antes.

Crea tus Sims

Crea y controla Sims con aspectos definidos, personalidades marcadas y nuevas emociones. ¿A quién crearás en Los Sims 4?

Juega a la vida

¿Qué ocurre cuando un montón de Sims con emociones avanzadas se relacionan entre ellos? Es imposible predecirlo, pero nunca habrás visto a los Sims actuar así antes.

Potentes herramientas creativas

Crear al Sim de tus sueños es tan sencillo como jugar con barro y tan divertido que puede que ni llegues a salir del modo de creación para jugar.

Barrios vibrantes

Tus Sims no necesitan quedarse en casa para pasar el rato con sus amigos. ¡Sácalos a la calle a que respiren un poco! Estos parques y lugares comunitarios se han diseñado expresamente para ellos.

Piscinas, fantasmas y otras actualizaciones gratuitas

Hemos añadido un montón de contenido gratuito a Los Sims 4 desde el lanzamiento del juego. ¡Diseña y construye piscinas alucinantes, vuelve del más allá como fantasma para asustar a tus vecinos y asciende en tu empresa hasta llegar a ser inversor benefactor o magnate empresarial! Además, puedes consultar la genealogía de tus Sims y conocer a sus ancestros y descendientes.





Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.