SOPORTE: Problemas conocidos con Spotify Premium
Amigas y amigos de DOGGAMeS.
Durante estos 9 años hemos sido pioneros en entregas de cuentas Spotify Premium, estos son los problemas conocidos (todos con solución) que pueden tener con sus cuentas premium, ¿que hacer en caso de estos problemas? Comunicarse en cualquiera de nuestros canales.
1- Fueron retirados de la renovación premium familiar antes de tiempo:
¿Que hacer? Envianos tu numero de pedido y la invitación que se les entrego a ventas@doggames.cl para enviar reactivación para esa misma cuenta.
2- Mi cuenta spotify de 2 o 3 meses o más dice que tuvo "problema de pago" ¿que hago?
Si tienes una cuenta premium con este anuncio, aún eres premium, esto significa que son cuentas en proceso de renovación, es importante no cambiar los datos de las cuentas entregadas. Si se llega a cortar premium, enviar numero de pedido para renovación a la brevedad.
3- Mi cuenta Spotify me pide verificar mi email para seguir usando la cuenta, ¿que hago?
Este anuncio se retira solo, dura un promedio de 48 horas. Puedes también revisar tu cuenta desde un navegador en www.spotify.com para verificar que aún es premium.
4- Compre una renovación, pero me dice que no puedo unirme a otro plan familiar premium, ¿que hago?
Puedes unirte a solo 1 plan premium familiar por cada 12 meses por cuenta, si te sale este anuncio, debes canjear la invitacion premium en cualquier otra cuenta spotify nueva o sin restricción.