En Stock
$1.990 $2.990 Oferta -33% Descuento
-
+
  • Código: SPOT0L01

IMPORTANTE:
Sera enviada una invitación para ser premium desde nuestra cuenta de Spotify al correo de tu cuenta que nos entregas. Este correo debe ser real ya que la invitación debe ser canjeada desde ahi.

INGRESAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN PARA CANJEAR LA INVITACIÓN:

Nombre y apellido: Debes ingresar tu nombre y apellido
Nombre de la calle:  Secundaria
    
Número de la calle: 22000
Código postal:  8320000
Ciudad:  Santiago

(DIRECCION VALIDA PARA COMPRAS DESDE EL 13 DE AGOSTO DEL 2019)
  Para direcciones de compras anteriores, solicitarla a ventas@doggames.cl

**Tu cuenta no debe estar con Premium activo al momento de canjear la renovacion**
**Tu cuenta no debe haber sido renovada más de una vez en los ultimos 12 meses de canjear este código, si no, no va a funcionar y deberá ser canjeada en otra cuenta **

Plazo maximo de entrega de la invitación es de 24 horas hecho el pago.

  IMPORTANTE:
Una vez terminado el tiempo de la renovación, la cuenta no podrá ser renovada con servicio familiar por los siguientes 11 meses, solo con tarjeta de crédito o gift card.
Se enviara un correo en los últimos días, para ver si quieren seguir con la misma renovación por un precio mensual en oferta.

Toda tu música está aquí.

Spotify te ofrece millones de canciones al alcance de tu mano. Los artistas que te encantan y nuevos descubrimientos sólo para ti. Dale play para escuchar lo que tú quieras.

Descubre música que te encantará.

Spotify es el mejor lugar para descubrir música. Tu página de Descubrir te sugerirá constantemente nueva música, basada en lo que has estado escuchando. Tus próximas canciones favoritas están esperando.

¿Quieres la playlist perfecta? Sólo explora.

Con Spotify siempre hay música increíble por escuchar. Explora increíbles playlists creadas específicamente para cada estado de ánimo y género. Perfecto para cuando no sabes qué escuchar o si tienes ganas de algo nuevo.

La música nos une.

Por eso Spotify es tan social. Comparte música en Spotify, Facebook, Twitter, mediante tu blog, en cualquier lugar. También puedes acercarte a amigos, artistas y a quienes influyen en tus tendencias musicales. Descubre qué es lo que están escuchando en este instante.

La Radio que es personal

Ponte cómodo y disfruta de Spotify Radio. Empieza con una canción o artista que te encante y deja que Spotify te sorprenda con fantásticas canciones. Mejora tus estaciones dándole "me gusta" a las canciones mientras las escuchas.

Recuerden siempre que comprar servicios premium hay que tomar todas las medidas antes de usarlas como cambiar IP, desinstalar y reinstalar la aplicacion y borrar cache del dispositivo.
Si se solicita reembolso, se hace por los dias proporcionales que el servicio no alcanzo los dias pactados.
**Debes utilizar la aplicacion oficial de Spotify, si usas una version modificada (Mod, APK), puede resultar en el baneo de la cuenta, no hay reembolso o devolucion por este motivo**

Tener en consideracion lo siguiente: A lo menos que sea renovacion con tarjeta de credito por el valor de $3.490 mensual, siempre tener en cuenta que eventualmente van a tener que ir cambiando de cuenta para seguir con servicio premium debido a las restricciones de Spotify.

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.