Bienvenido a DOGGAMeS

DOGGAMeS solo realiza negocios en www.doggames.cl.
DOGGAMeS y su representante no ofrecen servicios, productos y no utilizan los métodos y datos de pago de esta página en ninguna otra página de ventas online ni físicas. Precaucion.

TIDAL

– Tidal es una plataforma de streaming musical similar a Spotify o Deezer que además ofrece 75000 videoclips, contenidos exclusivos de los artistas, contenido editorial de expertos periodistas musicales y la opción de escuchar la música con audio de alta fidelidad.

– La plataforma es propiedad de los artistas. En concreto del rapero Jay-Z, impulsor del proyecto, que también ha unido al proyecto a Beyoncé, Rihanna, Kanye West, Jack White, Arcade Fire, Usher, Nicki Minaj, Coldplay, Alicia Keys, Calvin Harris, Daft Punk, deadmau5, Jason Aldean, J. Cole y Madonna. Su idea es compartir una gran parte de las acciones con más músicos, para asegurarse su confianza en la plataforma y su participación continua con contenidos exclusivos.


Escucha sin interrupciones desde celulares, tabletas, computadoras de escritorio y reproductores de audio en red. Disfruta de la transmisión de música lossless desde equipos de Apple, desde iPhone, iPad y iPod hasta Mac, y también desde PC y sistemas con Android. Además, obtendrás integración en reproductores de audio en red de alta fidelidad, incluidos: Sonos (EE. UU., Reino Unido y Canadá), Bluesound, Linn, Auralic, Mirage, Squeezebox, Amarra sQ, McIntosh, Wadia, Electrocompaniet y Meridian.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
TIDAL HiFi 1 mes Premium (CUENTA NUEVA)
– Tidal Hifi ofrece sonido de alta fidelidad, en formato FLAC, que consigue igualar la calidad CD..
$1,990 $1,200
Auspiciado por DOGGAMeS
DOGGAMeS © 2017