Bienvenido a DOGGAMeS

DOGGAMeS solo realiza negocios en www.doggames.cl.
DOGGAMeS y su representante no ofrecen servicios, productos y no utilizan los métodos, datos de pago ni numero de contacto de esta página en ninguna otra página de ventas online ni físicas.
Si no reciben correo de confirmacion de pedido, no olviden de revisar carpetas Spam o No deseados.

 

TIDAL

– Tidal es una plataforma de streaming musical similar a Spotify o Deezer que además ofrece 75000 videoclips, contenidos exclusivos de los artistas, contenido editorial de expertos periodistas musicales y la opción de escuchar la música con audio de alta fidelidad.

– La plataforma es propiedad de los artistas. En concreto del rapero Jay-Z, impulsor del proyecto, que también ha unido al proyecto a Beyoncé, Rihanna, Kanye West, Jack White, Arcade Fire, Usher, Nicki Minaj, Coldplay, Alicia Keys, Calvin Harris, Daft Punk, deadmau5, Jason Aldean, J. Cole y Madonna. Su idea es compartir una gran parte de las acciones con más músicos, para asegurarse su confianza en la plataforma y su participación continua con contenidos exclusivos.


Escucha sin interrupciones desde celulares, tabletas, computadoras de escritorio y reproductores de audio en red. Disfruta de la transmisión de música lossless desde equipos de Apple, desde iPhone, iPad y iPod hasta Mac, y también desde PC y sistemas con Android. Además, obtendrás integración en reproductores de audio en red de alta fidelidad, incluidos: Sonos (EE. UU., Reino Unido y Canadá), Bluesound, Linn, Auralic, Mirage, Squeezebox, Amarra sQ, McIntosh, Wadia, Electrocompaniet y Meridian.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
TIDAL 3 meses Premium (CUENTA NUEVA)
– Tidal ofrece sonido de alta fidelidad, en formato FLAC, que consigue igualar la calidad CD sin ..
$3,990
Auspiciado por DOGGAMeS
DOGGAMeS © 2019