Bienvenido a DOGGAMeS

DOGGAMeS solo realiza negocios en www.doggames.cl.
DOGGAMeS y su representante no ofrecen servicios, productos y no utilizan los métodos, datos de pago ni numero de contacto de esta página en ninguna otra página de ventas online ni físicas.

Recuerden que los productos con entregas instantáneas, las pueden ver en la sección de "mis codigos adquiridos" de tu cuenta de DOGGAMeS.
Si no reciben correo de confirmacion de pedido, no olviden de revisar carpetas Spam o No deseados.

 

Información de Envio

El envio de productos relacionados a juegos digitales para PC, Tarjetas y recargas y servicios Premium es totalmente gratuito, y son enviados a la cuenta email proporcionada en el registro de usuario:
La entrega es automatica pagando con Khipu o en minutos si se paga con Webpay (PayU). Para pagos de transferencia o deposito a nuestra cuenta bancaria, una vez corroborado el pago  a traves del comprobante enviado a ventas@doggames.cl se envian en un plazo máximo de 24 horas hecho el pago.
Pedidos de dolares Paypal y Gift Cards de Amazon tienen un plazo máximo de entrega de 24 horas.
 

El envio con respecto a productos JINX consiste en lo siguiente:
Para envios a todo Chile, se debe estipular el envio a elección entre Empresas Turbus o Chilexpress, en comentarios de la compra o a traves del mail a ventas@doggames.cl. Tambien se debe dejar claro si el envio lo quieren a domicilio o en las agencias de su ciudad correspondiente de dichas empresas.

Gastos de envío NO INCLUIDOS ( valor corre a cuenta del comprador)

Auspiciado por DOGGAMeS
DOGGAMeS © 2019