Bienvenido a DOGGAMeS

DOGGAMeS solo realiza negocios en www.doggames.cl.
DOGGAMeS y su representante no ofrecen servicios, productos y no utilizan los métodos, datos de pago ni numero de contacto de esta página en ninguna otra página de ventas online ni físicas.

Términos y Condiciones

-ENVIOS DE LOS PRODUCTOS:

Condiciones de envio explicados en la sección de Información de Envío

-FORMAS DE PAGO y CONDICIONES DE PRODUCTOS:

Depósito o transferencia Bancaria. Detalles entregados de manera automática durante los pasos de la adquisicion de un producto antes de realizar pedido. Se puede cancelar en Banco Santander, BancoEstado, ServiEstado y Caja Vecina.

  Una vez encargado el producto por nuestra página, sera reservado a tu nombre por 24 horas luego de la compra, en el caso de no recibir el pago durante esas 24 horas, tu pedido podría ser cancelado y el producto liberado y reintegrado al stock normal.

-DEVOLUCIONES Y GARANTÍA:

La garantía con respecto a juegos digitales para PC o tarjetas prepago son las siguientes:

  1. Los juegos digitales para PC (STEAM, ORIGIN, UPLAY, RETAIL), o tarjetas prepago poseen una garantia de 4 días una vez enviado el producto via email. Solo dentro de estos días, enviando un mail a ventas@doggames.cl, explicando en detalle y otorgando la mayor cantidad de información posible con respecto al problema con el producto, se llegara a la resolución de dicho inconveniente en un plazo de 5 días hábiles, otorgando nuevo producto o reembolso, si el problema es efectivo.
  2. Si el problema llegase a ocurrir luego de la activación del juego, por problemas fuera de nuestro rango de acción (Problemas de compatibilidad, extravío de cuenta, etc), no se aceptara reembolso ni devolución del producto en cuestión.
  3. No hay devolucion de dinero una vez que el código haya sido enviado, solo se verá el caso si hay problemas de duplicado o código invalido expresado en punto N°1. 
  4. Para reembolso de dinero por algún problema posterior con el código (luego de activado) se debe verificar el caso a traves de toda la informacion posible enviada al mail ventas@doggames.cl (Screenshots, correos, etc), esto se resolvera en un plazo de 8 días hábiles.
  5. En el caso de cuentas NETFLIX, leer indicaciones en descripcion del producto aca: http://www.doggames.cl/index.php?route=product/product&path=136_138&product_id=1021
  6. Si se solicitan reembolsos de servicios premium son PROPORCIONALES a los dias caducados antes de tiempo.
  7. Se pierde garantia de cuentas premium si los datos como correo y contraseña son cambiadas, hay que mantener los datos entregados para solucionar en caso de cualquier problema.
  8. Reembolsos realizados que hayan sido recibidos desde cuenta rut, no incluyen los $300 pesos de transaccion, ese costo correo por cuenta del cliente.

La garantía con respecto a Productos JINX son las siguientes:

  1. DOGGAMeS no se responsabiliza por problemas ocurridos luego de la entrega por parte nuestra de los productos a las agencias de envío Turbus o Chilexpress, por ende no se realizaran reembolsos ni reemplazos del producto por ese tipo de inconvenientes. En el caso de Turbus, todos los envios tienen un seguro por parte de la empresa, no asi Chilexpress.
  2. El producto es revisado antes del envio o entrega, garantizando su perfecta condición. Para mayor seguridad, se recomienda consultar por medidas, tamaño y peso de los productos en ventas@doggames.cl.
  3. En el caso de que el comprador requiera de la devolución del producto, solo se aceptaran dentro de 4 días luego que el comprador obtiene el producto, y sólo por problemas con el producto mismo ( fallas de fábrica comprobables ), no se aceptara la devolución de productos alterados ni utilizados. Los gastos de entrega del producto corren a cargo del comprador.

-PUNTOS DE RECOMPENSA: En compras en la mayoria de productos en DOGGAMeS, acumulas puntos por cada compra, lo cual los puedes utilizar una vez añadido el producto al carro en tu proxima compra, como descuentos en el precio final.

-CONDICIONES DOGGAMeS:

DOGGAMeS se reserva el derecho de modificar el catálogo, sus precios y todo lo relacionado con el servicio de la página sin previo aviso.

DOGGAMeS se reserva la entrega de productos a sus clientes, pudiendo decidir no realizar negocios si surge algún problema.

DOGGAMeS se reserva inutilizar oferta o descuento, utilizado de manera incorrecta o por fallas de sistema.

Auspiciado por DOGGAMeS
DOGGAMeS © 2018